dimecres, 13 d’octubre del 2010

la llorona

Algunos días son inútiles, casi de usar y tirar. Hay una chica en el tren a la que me gustaría fotografiar. Es bonita, pero no guapa. No me gusta, pero tiene una mirada increíble. Coge siempre el tren a las ocho y veinte de la tarde, y sube en el primer vagón, como yo. La otra tarde lloraba y tenía una cara triste, como de princesa sin trono. Muchas veces nos sentamos de cara y ella canta por dentro moviendo los labios. Fue así como me di cuenta yo también lo hacía. Entonces me hace pensar en esos días de saltar y bailar y berrear de madrugada delante del espejo, cantando a pleno pulmón, esos de si me ahogo, me salvas. Aunque piense en esos días, hoy no puede ser, hoy es un día inútil, así que va a ser imposible hacerlo. A veces me alegro de coger el tren cada día, otras no. Insisto, como hoy es un día inútil, hoy me agrada viajar en tren, solo por eso de ver caras e inventar historias de chicas lloronas.

2 comentaris:

Anònim ha dit...

La chica de la mirada increíble (que nos persigue en los conciertos)


Hay días en los que, coger el tren, es la mejor de las terapias posibles.

Dara ha dit...

yo les tendería pañuelos y galletas de coco. siempre funciona, o casi.


(media sonrisa
de lado)